Ojos Color Sol



Ojos Color Sol 



Esta historia inicia un pueblo llamado Grimmloft era llamado el pueblo de las antigüedades, aquel pueblo se caracterizaba por tener una gran variedad de mercados y cosas para ofrecer pero también un gran historia detrás de el, una leyenda conocida pero que había sido dejada en el pasado como algo poco creíble "el del alma vacía"aquel ser era muy poco visto los relatos cuentan que cuando un alma se sume en su tristeza este ser aparecia con sus oculos completamente vacíos de los cuales desprendía una luz, una luz llamativa pero sombría al instante, te acaricia con sus destellos pero te atrapa en sus terribles profundidades perseguía esas almas desdichadas para poder llenar la suya y llegar a tener un poco de felicidad en su interior, decían que el era un joven que cuando se enamoró entrego hasta los deseos más profundos de su ser y de los Cuales fueron arrebatados uno por uno, por esa persona de ojos amarillos.





-Aquellos ojos, esos ojos se me hacen muy similares a los nuestros madre, y en este pueblo solo hay dos familias con tan peculiar color de ojos. dijo Margaret.

-Hija tienes que ir a dormir ya.dijo Emily 

-Ahora mi pregunta es ¿Cómo sabes tanto de eso?

- No voy a contestar más, tienes que dormir.





Comenzó a ponerse una noche muy fría pero teniendo algo peculiar de nuevo otro año más, donde recordaba a mí querido John.

Esa persona la cual amo dese que vi sus ojos empañados el día que nos prohibieron estar juntos, y que una terrible noche allá. Causado todo esto es lo que me atormenta cada minuto de mi vida

-No pensé que vendrías

-Haría todo por verte, así sea una noche cada año, mi amor por ti nunca se apagaría, te amo como el primer día




-Te necesito, ya son muchos años con solo verte una noche, esta avanzando el tiempo como nuestra hija está creciendo.

-Sabes que hasta que alguien más poderoso que ese ser revierta mi maldición no podre estar a tu lado es el trato

.También deseo estar contigo pero siempre hay un impedimento, desde hace ya un año vengo frecuentando un brujo una persona sabia que nos puede ayudar.





Ambos se dispusieron a ir hasta el. Otro mundo donde ya hace mucho tiempo habitaba John, tenían que partir hacia el castillo del brujo pasando peligros y lagos llenos de criaturas atroces, pero juntos, en ningún momento se separaron




El brujo los invito a pasar y este mismo les hizo sabes de que había dos alternativas donde John debía tomar una decisión, ya sea, la decision más egoísta por su libertad, dejar el alma de su hija Margaret o jugar un juego de ping pong, el brujo le gustaban esas cosas.

-Pero no hay otra alternativa? No es justo, mi hija debe vivir ella es un alma libre que no tiene la culpa por lo que hicimos aquella noche. Replicó Emily 


-Un alma por un alma, es lo que pido. Dijo el brujo



    



Al iniciar el juego, John comenzó a jugar lo más fuerte que le permitía su cuerpo pero el brujo siempre terminaba ganándole, John frustrado y sin esperanza alguna tiro su última carta, lo intentó hasta 100 veces y en cada rebote de la pelota recordaba un poco de su vida  el sacrificio que hizo por las dos personas que más amaba en el mundo, ni siquiera se amaba tanto así mismo para hacerlo. Miedo de ni lograr ganarle al brujo miedo de no poder ser lo suficiente para un simple juego de ping pong, amor me amo a mi mismo? No, no lo suficiente, amo a mis dos chicas y por ello haría lo que fuera así yo ya no tenga un espacio en su vida..




El siguiente rebote vibró la mesa, el brujo había ganado, y no tendrá otra opción que servirle hasta la eternidad el junto a su esposa  acordaron dejar así hoja para que ella puedo era vivir la vida que no pudieron disfrutar a su lado. Y solamente dejarle esta historia, nuestro diario para saber qué tendría que hacer después de que lo encontrasé.

Como todo siempre buscamos adaptarnos a un final o lo que queremos creer, de esta historia quisiera que tuviera un final pero en realidad no lo tendrá , esta es la historia del que jo tenía alma y unos ojos color sol, mi historia.



FIN?....









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Yo soy...

PLATÓN